Introduciendo Silq: Un avance que transforma el diseño de la sillería

El concepto:

La silla SILQ es una innovación sin precedentes en diseño de sillería. Sus innovadores materiales hacen de su diseño no solo mecanismo sino también arte, y ofrece una experiencia personal que responde a los movimientos únicos de su cuerpo.

Partimos de una idea muy clara para SILQ: queríamos crear una silla que fuera sencilla, más orgánica que mecánica – una silla de trabajo que funcionara intuitivamente e invitara al cuerpo humano a participar en la experiencia.

Fibra de carbono:

Para conseguirlo traspasamos las fronteras de la ciencia de los materiales. Experimentando con la fibra de carbono nos llegó la inspiración. Supuso una innovación sin precedentes en nuestro proceso de desarrollo con materiales que plasma las cualidades de la fibra de carbono, permitiéndonos cumplir con nuestra aspiración a gran escala.

Arte:

Permite elegir entre una extensa gama de combinaciones de materiales.

Aporta cohesión estética, expresión de marca y belleza a cualquier ambiente. SILQ no tiene un día mejor que otro… cada día es su mejor día.

 

Ergonomía:

SILQ responde a los movimientos naturales del cuerpo, haciéndole sentirse parte de ella.

Y resulta muy sencilla ya que solo requiere una regulación manual para la altura del asiento. El resto de respuestas de la silla se basa en los estímulos que usted le aporte.