Steelcase

Steelcase es la multinacional líder en España en transformación de espacios corporativos (consultoría workplace, asesoramiento inmobiliario, design & build, y equipamiento). Todo ello avalado por una consolidada experiencia desde 1912 como compañía internacional y sus investigaciones de referencia en el ámbito del espacio de trabajo. La compañía ofrece sus servicios y soluciones a través de una red global de 800 concesionarios y cotiza en la Bolsa de Nueva York con unos ingresos de más de 3.000 millones de dólares.

Presente en el mercado español desde hace más de 70 años, Steelcase cuenta actualmente con una plantilla de 350 trabajadores, y tiene un equipo de I+D de los más potentes de Europa en su sector. La fábrica, de 35.000 m2, se encuentra en Madrid y además la compañía tiene direcciones regionales en Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Oviedo y Centro-Canarias y dispone también de una red de concesionarios asociados, altamente especializados, que proporcionan servicios profesionales a sus clientes en más de 60 puntos del territorio español.

AF Steelcase cuenta con la fábrica de mayor producción del sector en la geografía nacional (datos DBK). Por estar constantemente renovada con las últimas tecnologías y contar con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 aporta al panorama del mobiliario de oficina nacional unos factores de modernidad y calidad únicos. AF Steelcase invierte en torno a un 2% de sus ventas en I+D y participa activamente en programas de investigación con las más prestigiosas universidades como Stanford, Carnegie Mellon, Massachussets Institute of Technology, Royal Collage of Art en Londres o el Institute for Design. El resultado de todo este esfuerzo son más de 1.500 patentes de diseño y soluciones de equipamiento activas diseñadas, desarrolladas y fabricadas en territorio español que se exportan a EMEA.

Somos líderes mundiales en investigación y diseño de espacios de trabajo, y junto con nuestra amplia comunidad de marcas, diseñamos y construimos espacios innovadores que ayudan a las personas a trabajar mejor.

Steelcase es reconocida por las organizaciones de todo el mundo por su compromiso con las personas, el planeta y nuestras comunidades.

+35 Años

de experiencia

Marcas y Colaboradores

Noticias y Artículos de Interes

¿Cómo podemos ayudarte?

Consultoría y Proyectos

Catálogo de Mobiliario

Mobiliario a Medida

Soluciones Tecnológicas