OFICINA VERDE: DECORA CON PLANTAS Y AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD

En los últimos años se ha hablado mucho de la idea de que el lugar de trabajo puede convertirse en un espacio que reactive a los empleados, hasta el punto de que al abandonarlo tras finalizar la jornada uno se sienta más renovado que al llegar. Es el caso del diseño biofílico, que ha contribuido a la creación de entornos de trabajo que son beneficiosos y reparadores para sus empleados.

Nuestro bienestar físico y psicológico ha adquirido protagonismo y en las empresas más vanguardistas la necesidad de cuidar de sus empleados se ha convertido en una prioridad al crear los nuevos espacios de trabajo.

Las jardineras Woods han sido diseñadas para hacer que nuestro lugar de trabajo sea más atractivo, estimulante y reparador. Han sido concebidas para que los diseñadores de espacios de trabajo creen áreas centradas en la dinámica reparadora de la naturaleza. Están inspiradas en el movimiento biofílico y sus argumentos sobre los beneficios y nuestra profunda necesidad de estar cerca y rodeados de naturaleza.

Las jardineras Woods son un producto que facilita la creación de oasis de plantas naturales redimensionables que ofrecen tipologías de trabajo diversas para las personas y los grupos.

Las jardineras Woods son un tipo de producto sencillo que proporciona vitalidad y, lo que es más importante, están diseñadas de manera inteligente, lo que permite instalar, desplazar, mantener y cuidar el producto fácilmente.

Permiten crear una división del espacio usando los atributos de los listones de madera natural organizados en torno a estructuras metálicas de baja tecnología con cinco opciones de repisas de plantas para crear diversos tipos de configuraciones en las que los empleados están rodeados de plantas y no tanto de personas.