El embolsado de basura más higiénico del mercado: sin contacto, eficiente y ecológico.

Longopac, una solución que consiste en un nuevo formato de bolsas de basura que impide que haya contacto alguno con patógenos, bacterias y suciedad en general.

Se trata de una novedad para la gestión de los residuos habituales que se pueden generar en planta o en cualquier ubicación sanitaria, incluso del sector industrial ó alimentación. Al depositar residuos, fuere cual fuere su tipología, las zonas de los bordes de las bolsas y/o de los propios cubos de basura suelen quedar impregnadas de partículas que pudieran ser nocivas para la salud. Los cambios y retiradas de las mismas conllevan contacto físico por lo que este gesto está lejos de ser prudente, especialmente ahora, vista la repercusión del Covid-19.

Longopac es una solución que -además de ser la más higiénica del mercado-, es ecológicamente responsable, económica y además mucho más eficiente: cambio de bolsas en 20 segundos y sin desperdicio de plástico.

Acceda a un pequeño vídeo demostrativo con una compañera enfermera con el fin de descubrir el concepto de este tipo de producto y visualizar de un modo sencillo la practicidad de esta solución, muy especialmente en el entorno clínico o de ámbito público.

 

 

Versiones, formatos, capacidades y accesorios para todo tipo de industrias y sectores. Solicite información específica.