Las organizaciones no tienen una manera sencilla y cuantificable de medir la eficiencia del espacio, lo que significa que no saben realmente si están cubriendo las necesidades de los trabajadores o del trabajo.
Workplace Advisor – Study es una herramienta de medición del espacio de Steelcase. Cuando una empresa quiere justificar una gran inversión de capital y mejorar la experiencia global del empleado, se colocan sensores y otras herramientas de evaluación para un uso puntual y episódico. One Workplace necesitaba datos para determinar si realmente estaban utilizando el espacio como pensaba que lo estaban haciendo. Pero Workplace Advisor – Study no se limita a ofrecer datos de ocupación objetivos. También recopila información cualitativa, permitiendo a los empleados opinar sobre sus espacios de trabajo favoritos y sobre las características del espacio a través de encuestas para entender mejor por qué algunos espacios se utilizan y otros no.
“Steelcase Workplace Advisor Study” empodera a los responsables de las instalaciones mediante un sistema de datos fáciles de entender que les ofrece la información que necesitan para conseguir el máximo rendimiento de las instalaciones y espacios de trabajo.
¿POR QUÉ “STEELCASE WORKPLACE ADVISOR STUDY”?
Una organización puede activar un estudio episódico de 1 a 3 meses permitiéndole obtener un completo conjunto de datos para entender como se está utilizando el espacio a lo largo del tiempo. Este estudio:
Los responsables de los espacios obtienen mucho más que solo datos- obtienen insights sobre cómo dar el mejor soporte para la productividad y bienestar de sus empleados. Durante la instalación, las características de cada espacio como pizarras, privacidad, capacidad etc., son registradas junto a los diferentes equipos de la organización para establecer las conexiones entre los usos y las características específicas de cada espacio.
Como parte del estudio de efectividad, se distribuyen encuestas a los empleados para descubrir cuáles son sus espacios favoritos y sus costumbres de uso para entender mejor los motivos por los que unos espacios son utilizados y otros no. Cuando las opiniones honestas se combinan con los datos empíricos, se consigue que los responsables de las instalaciones puedan entender mejor su espacio de trabajo.