LAS IDEAS Y LOS DATOS PARA TRANSFORMAR LA CULTURA DEL LUGAR DE TRABAJO

Las organizaciones no tienen una manera sencilla y cuantificable de medir la eficiencia del espacio, lo que significa que no saben realmente si están cubriendo las necesidades de los trabajadores o del trabajo.
Workplace Advisor – Study es una herramienta de medición del espacio de Steelcase. Cuando una empresa quiere justificar una gran inversión de capital y mejorar la experiencia global del empleado, se colocan sensores y otras herramientas de evaluación para un uso puntual y episódico. One Workplace necesitaba datos para determinar si realmente estaban utilizando el espacio como pensaba que lo estaban haciendo. Pero Workplace Advisor – Study no se limita a ofrecer datos de ocupación objetivos. También recopila información cualitativa, permitiendo a los empleados opinar sobre sus espacios de trabajo favoritos y sobre las características del espacio a través de encuestas para entender mejor por qué algunos espacios se utilizan y otros no.

 

LAS IDEAS Y LOS DATOS PARA TRANSFORMAR LA CULTURA DEL LUGAR DE TRABAJO

 

“Steelcase Workplace Advisor Study” empodera a los responsables de las instalaciones mediante un sistema de datos fáciles de entender que les ofrece la información que necesitan para conseguir el máximo rendimiento de las instalaciones y espacios de trabajo.

¿POR QUÉ “STEELCASE WORKPLACE ADVISOR STUDY”?

  • Porque ofrece insights sobre el uso del espacio de trabajo a lo largo del tiempo
  • Permite a las organizaciones establecer relaciones entre los patrones de uso y el espacio
  • Equipa a las organizaciones para dar soporte a los diferentes modos de trabajo
  • Ayuda a justificar las inversiones de capital y mejora la experiencia general de los empleados.

Una organización puede activar un estudio episódico de 1 a 3 meses permitiéndole obtener un completo conjunto de datos para entender como se está utilizando el espacio a lo largo del tiempo. Este estudio:

  • Puede realizarse antes o después de una inversión en espacios de trabajo
  • Mide todos los espacios de cada cliente colocando sensores y repetidores estratégicamente, que pueden o no ser conectados a la red de datos del cliente en función de sus preferencias
  • Monitoriza todos los espacios en los que trabajan sus empleados, asignados, compartidos, espacios abiertos, salas de reuniones o salas de proyectos.

Los responsables de los espacios obtienen mucho más que solo datos- obtienen insights sobre cómo dar el mejor soporte para la productividad y bienestar de sus empleados. Durante la instalación, las características de cada espacio como pizarras, privacidad, capacidad etc., son registradas junto a los diferentes equipos de la organización para establecer las conexiones entre los usos y las características específicas de cada espacio.

Como parte del estudio de efectividad, se distribuyen encuestas a los empleados para descubrir cuáles son sus espacios favoritos y sus costumbres de uso para entender mejor los motivos por los que unos espacios son utilizados y otros no. Cuando las opiniones honestas se combinan con los datos empíricos, se consigue que los responsables de las instalaciones puedan entender mejor su espacio de trabajo.