Flexibilidad y mejora del rendimiento a través de la implementación de sistemas audiovisuales que fomenten la conectividad y la colaboración.

Integrar de manera inteligente la tecnología, el mobiliario y el espacio dentro de la infraestructura existente en las organizaciones para  potenciar la colaboración es hoy una misión primordial en las empresas, ya que fomenta la productividad y mejora los ratios de eficiencia.

La colaboración efectiva – informativa, evaluativa, generativa – depende del acceso igualitario a la información analógica y digital,  un sitio en la mesa y una visualización perfecta de las pantallas para los usuarios si importar la posición en la que se sitúen para poder participar en el proceso colaborativo.

La implementación de sistemas audiovisuales que fomenten la conectividad y la colaboración son hoy una tónica imparable en las empresas. La integración de mobiliario  y tecnología ha dado lugar a nuevas configuraciones de espacio y nuevos modos de trabajo: con mayor flexibilidad y grandes mejoras de rendimiento.

Los equipos de proyectos activos necesitan de un entorno que sea tan fluido como lo son ellos. Uno que elimine las barreras tanto físicas como virtuales, permitiéndoles conectar libremente con la información analógica y digital, creando un entorno optimizado para la colaboración activa.

A nivel técnico, nuestro departamento puede asesorar y suministrar equipos tales como pantallas multimedia , PCs, portátiles, proyectores, sistemas de megafonía, etcétera, siempre pensando en la integración absoluta y en el óptimo funcionamiento de los recursos.