Soluciones de colaboración y reserva de salas: la tecnología aplicada a construir espacios colaborativos y funcionales con soluciones multimedia que optimizan los recursos tecnológicos actuales.

El mundo se está haciendo cada vez  más global, especialmente en los espacios de trabajo, esto conlleva a un incremento del trabajo en equipo y de los espacios de colaboración.

Las organizaciones dependen tanto de los equipos multidisciplinares como de los equipos funcionales para colaborar y generar nuevas ideas, mejorar los procesos existentes y generar propiedad intelectual.

Estos equipos de proyecto activos necesitan de un entorno que sea tan fluido como lo son ellos. Uno que elimine las barreras tanto físicas como virtuales, permitiéndoles conectar libremente con la información analógica y digital, creando un entorno optimizado para la colaboración activa.

En las oficinas modernas los usuarios tienen que afrontar la falta de un sistema de reserva de salas consistente para poder encontrar espacios donde poder colaborar fácilmente. RoomWizard es una solución diseñada específicamente para gestionar el espacio de trabajo actual.

Con el fin de que la colaboración acelere la creatividad y la innovación, los equipos necesitan espacios de alto rendimiento que sean más estimulantes y dinámicos para aumentar su capacidad de trabajo. Media:scape potencia la colaboración de los equipos haciendo que la información sea integral y las reuniones más inclusivas, con lo que se amplifican las ideas de todos.

Desde su concepción, media:scape® ha conseguido integrar tecnología y mobiliario—permitiendo que las personas, el espacio y la información se combinen para potenciar la productividad y empujar a los equipos al éxito.

Ahora las organizaciones pueden optimizar cada configuración media:scape para adecuarse mejor a sus necesidades de colaboración; desde compartir de forma inalámbrica en una pequeña sala de reuniones hasta amplios espacios de reunión para tormentas de ideas y video.