SOS. Marketing digital, el concepto que aúna tecnología y comunicación.

“Colgar” o publicar un web no es garantía de éxito aunque se hayan depositado en ella grandes esfuerzos en diseño y contenidos. El mundo virtual es extensible a nivel mundial, por lo que existen grandes y pequeños competidores en lucha por su cuota de mercado.

Navegar por Internet es enfrentarse a un amplio océano, lo que abre infinitas posibilidades pero también inconvenientes. Es necesario ir en busca de los bancos de peces, atraer su atención y lograr su fidelidad y reconocimiento.

En el mundo del marketing digital existe un amplio espectro de posibilidades de comunicación y posicionamiento que harán que nuestra firma tome lugar en el mapa virtual.

Desde indexar (hacer que nuestra web sea localizable y legible por los buscadores) hasta realizar campañas de comunicación programática o contar con los servicios de un “community manager”. Existen amplitud de logismos y novedosos conceptos técnicos que escapan a la razón de un usuario de a pie y que demuestran la complejidad del mundo empresarial en el ámbito digital.

El objetivo de DINOF es simplificar el conglomerado de conceptos y ayudarle a gestionar su página web obteniendo el mayor rendimiento posible.