Páginas web: el nuevo modelo de negocio que compite en el mercado global.

Un página web corporativa es hoy en día  escaparate y negocio de grandes y pequeñas empresas. Es el modelo económicamente más factible para abrir las puertas a nuevos mercados y comunicarse con su entorno 24 horas al día durante todo el año.

Una web no es sólo un medio de venta o una presentación, es una herramienta de marketing que permite a los “navegadores” descubrir, informarse, comparar e incluso, motivar a la acción: contactar, vender y generar negocio, en definitiva.

No es banal afirmar que ya en la actualidad existen negocios únicamente online, un nuevo modelo empresarial que acapara miradas y que sin duda, tienen un gran papel en los mercados actuales: competitivos, con menores costos y altamente eficientes.

Tras una página web de alto rendimiento existe una relevante y profunda definición estratégica que vincula y coordina el negocio offline y online. Definir metas, objetivos, procesos, contenido, grado de integración en la actividad económica y en los propios sistemas y programas internos, jerarquía, responsables…y un largo etcétera que obliga a realizar un profundo análisis con el fin de dar luz a un proyecto vivo, atractivo y rentable. Esta es la primera y principal fase de actuación ante cualquier proyecto web: el estudio de las necesidades y objetivos, así como el plan a medio y largo plazo proyectado para esta fuente de negocio.

Asimismo una página web debe pensar en el futuro, su versatilidad y en su capacidad de crecimiento (memoria, capacidad interna, velocidad), así como su evolución y su adaptabilidad a las tendencias: acceso desde dispositivos móviles, tiempos de respuesta reducidos, gestión de cobros con modalidades diversas, novedades de producto, visualización de contenidos, atc 24 horas, personalización de producto/servicio… Un más allá, la planificación a largo plazo y confiar en el nuevo modelo empresarial es fundamental para que un proyecto web llegue a término de manera óptima.

El equipo de desarrollo web cuenta con personal técnico y expertos en marketing que permitirán presentar y actuar a su empresa en el entorno digital.  Esto será posible gracias a la aplicación de una metodología de análisis y trato personal con el fin de que al finalizar, exista una gran satisfacción y un alto nivel de usabilidad, tanto por parte del “visitante” como de la propia empresa.