Disponer de un sistema informático actualizado hace que tu compañía sea más competitiva, más rápida y con mayor agilidad para procesar el trabajo diario.

Un servidor eficiente y seguro, así como profesional, hace que puedas dedicarte a lo más importante, tu empresa y clientes.

Cableado Estructurado

Imagen Seccion Cableado Estructurado

Sanear la red informática, montar un armario de comunicaciones, incrementar la velocidad de acceso a datos... Estos conceptos son principales para el correcto funcionamiento de tu información en la empresa.

Desde Dinof nos comprometemos a dar un presupuesto sin compromiso para renovar las instalaciones, mantenerlas actualizadas y en perfecto estado con un servicio técnico profesional.

Copias de Seguridad

Imagen Seccion Copias de Seguridad

No existe nada más imprescindible actualmente en una empresa que la información con la que trabaja, y perderla puede suponer un duro golpe económico. La tranquilidad de tener los datos a salvo es vital en entornos profesionales.

Disponemos de opciones de copia de seguridad remota (en nuestros propios sistemas respaldado por la nube), copias locales (NAS), copias por puesto...Y todo tipo de opciones adaptadas a tus necesidades.

Conexion entre Sedes (VPN)

Imagen Seccion Conexion entre Sedes (VPN)

Una empresa multisede necesita una conectividad fluída, sin interrupciones, sin difíciles métodos para compartir la información.

Con nuestros sistemas de union VPN multisede es fácil tener una comunicación constante dentro de la empresa, como si ambas sedes estuvieran en el mismo local.

Podrás trabajar remotamente con tu portátil y parecerá que estás en tu sitio habitual.

Seguridad y Sistemas Integrados

Imagen Seccion Seguridad  y Sistemas Integrados

Disponer de un cortafuegos en su red que gestione la seguridad es fundamental.

Un servidor de correo que contenga sus mensajes y backup, así como la certeza de no encontrarse con virus ni spam en los mails recibidos y enviados. No pierda tiempo borrando publicidad todas las mañanas.

Nuestra experiencia nos permite la integración de sistemas ERP y CRM, asi como servidores de correo propios y más. Facilitamos sus procesos con tecnología.