A pesar de que cada día hacemos un uso más intensivo de archivos digitales, sigue siendo imprescindible imprimir y conservar documentos físicos. Esto nos puede llevar a preocuparnos demasiado por los suministros necesarios para el uso de nuestras impresoras. Con el coste por página Dinof, nosotros nos encargamos de reponer automaticámente el tóner, mantener el equipo y sus costes derivados, "sólo pones el papel que utilices", de modo que puedas seguir preocupándote de lo más importante en tu empresa:tus clientes y tu negocio.

Gracias a este sistema podrás tener un coste fijo por copia, de manera que puedas calcular exactamente lo que imprimes (contadores internos), ademas de disponer de impresoras perfectamente mantenidas.

Servicio Técnico Multifuncionales

Imagen Seccion Servicio Técnico Multifuncionales

Nuestro equipo de técnicos tiene una larga experiencia en la reparación y mantenimiento de equipos multifuncionales, desde impresoras matriciales hasta láser, pasando por las típicas impresoras de cartuchos de tinta (inyección).

No sólo damos soporte técnico a impresoras, sino que también disponemos de servicio para destructoras, fax, escáner, etc...

Y todos los periféricos que necesita una empresa en su día a día.

Digitalización y Gestión Documental

Imagen Seccion Digitalización y Gestión Documental

La digitalización y una correcta organización de carpetas en tu oficina está hoy más cerca que nunca gracias a nuestros equipos multifuncionales OKI o HP.

La gestión documental es un sistema integrado que convierte la documentación física (papel y carpetas A-Z) en ficheros PDF generalmente. Estos ficheros se ordenan estratégicamente en diferentes niveles donde tendremos listos los documentos para ser gestionados por nuestro software.

Podremos filtrar la búsqueda por nombre, fechas, visado/no visado, proveedor, cliente, movimiento...

OKI Premium Partner

Imagen Seccion OKI Premium Partner

OKI, marca japonesa puntera en impresoras láser color, ha sido nuestro buque insignia durante muchos años, siendo nuestro laboratorio informático servicio de asistencia técnica OKI (SATO) oficial.

OKI es pionera en la tecnología LED siendo la primera impresora en tecnología de una sola pasada (Single Pass). Desarrolla equipos de impresión profesionales y posee desde la gama básica hasta la gama de impresión digital.

OKI dispone de impresoras para el entorno de la medicina, impresoras DICOM, lo que le permite imprimir directamente imágenes médicas, sin necesidad de servidores externos.

La última joya de OKI es la impresora con tóner blanco, la cual con su gran versatilidad, permite trabajar con variedad de soportes de papel (en tamaños hasta A4 y con gramajes de papel de hasta 250grs).

¡Amplia tu creatividad más allá del CMYK!