La metodología que seguimos en Dinof permite al cliente tener controlada en todo momento el desarrollo de su web, pudiendo agregar información e ideas en todo momento.

Toma de contacto e información



Lo primero que hacemos es un estudio de la empresa para conocerla mejor y poder adecuar un nombre para el dominio (si fuera necesario), además nos informamos sobre su negocio, forma de hacer las cosas y generamos un pequeño resumen que nos ayudara en las demás etapas del desarrollo, siempre asesorando a la empresa en los diferentes puntos y apoyándonos en su conocimiento del mercado.

Esto, junto con un plan estratégico que se definirá para aumentar el peso de la marca en la red, constituye el primer paso del desarrollo de una pagina web.

Diseño grafico de la página web



Aquí comienza el diseño grafico de la página web, que contempla la estructura, colores, logos y la posición de los objetos que la componen. La primera propuesta la creamos teniendo en cuenta las especificaciones que nos des, y a partir de ahí te enseñamos los cambios y diseñamos la web contigo, para que conozcas los detalles de la misma mientras se está creando.

Programación de la página web



Una vez aceptado el diseño de la web, le daremos vida programando y maquetando todo lo necesario para que la web pueda ser utilizada y vista desde cualquier navegador, en esta fase del proyecto es donde crearemos todo el SEO necesario para la web, de manera que esté optimizada para buscadores.

En caso de que el proyecto lo requiera y sea especifique se creara un diseño adaptado a multiples dispositivos, de manera que la web se adapte a moviles, tablets y multiples pantallas.

Entrega del Proyecto



Por último, ya solo queda la entrega final del proyecto, te presentaremos tu nueva web, te enseñaremos a usarla y a sacarle partido. Gracias a nuestro completísimo sistema de gestión, no te costara nada modificar tu web al completo, pero en caso de que esa no sea tu finalidad, podemos gestionar tu web por ti.

Ahí podrás probar todas y cada una de las funcionalidades que se han establecido a lo largo del proyecto.Desde ese momento tendrás una nueva web preparada para sacarle el todo el jugo.

En caso de que tuvieras una web antigua, nosotros nos ocupamos de toda la migración a la nueva web y todas las gestiones necearías para que no tengas que preocuparte de nada