Organización, seguridad y tecnología, los pilares para compartir información de manera eficiente.

Partiendo de la necesidad básica en cualquier entorno laboral (incluso doméstico) de crear un sistema o una red de comunicación entre los ordenadores para enviar, compartir y recibir información, la complejidad radica en la definición de las características eléctricas, de longitud y diámetro del cableado, así como la tecnología más adecuada al entorno y, muy especialmente, la organización.

La implantación de un sistema que ha sido realizado de manera óptima puede conllevar una reducción superior al 50% en el tiempo de respuesta en caso de requerir una intervención o una reparación.

DINOF proporciona, asimismo, el asesoramiento e instalación de racks con el objetivo de acondicionar las instalaciones y garantizar un perfecto rendimiento.

En el actual entorno digital las redes WIFI e instalaciones de comunicación sin cableado son también opciones alternativas- o generalmente compatibles- con sistemas conectados a la red y que conllevan flexibilidad y dinamismo, siempre bajo los más altos estándares en materia de seguridad.

Renovación de instalaciones, actualizaciones, saneamiento de redes conforman un abanico de servicios a razón de potenciar velocidad y minimizar las incidencias en los sistemas informáticos de cualquier empresa o entidad.