Imagen de una persona escribiendo en su propia mano

A través de nuestros asesores comerciales, apoyados en todo momento por nuestro departamento de proyectos y planificación, estudiamos las necesidades de cada cliente y ofrecemos soluciones innovadoras, transformando los estilos de trabajo de las personas, más de lo que nunca hubieran imaginado. Nuestra ventaja diferencial se basa en un equipo humano profesional que combina juventud y experiencia, con permanente formación y la utilización de las herramientas tecnológicas más avanzadas. Todo esto se puede hacer realidad gracias a equipos propios de desarrollo de obras y montaje.

Nuestro departamento de proyectos analiza con el cliente sus necesidades, su organigrama de funcionamiento interno y la imagen que quiere transmitir. Una vez analizada y procesada toda esa información, confeccionamos planos de  distribución en 2 ó 3 dimensiones, infografías, creación y ejecución de proyectos, de obras e instalaciones, aportando el toque final de decoración. Al disponer de una amplia gama de productos de calidad, podemos ajustar el presupuesto a los mas variados condicionantes económicos.
Dinof espera a tener la aprobación por parte del cliente, en cada fase del proyecto, para poder comenzar con la siguiente. De esta forma nos aseguramos que el resultado final cumplirá con el objetivo primordial, su satisfacción.
Con cada proyecto surge un nuevo reto que asumimos con ilusión y responsabilidad. “Un cliente, un proyecto, un objetivo... su satisfacción.” Tenemos muy claro que para satisfacer es necesario articular un protocolo que incluye una serie de aspectos como: - Estrecha colaboración que nos permite detectar sus necesidades. – Ofrecemos soluciones a medida. - Potenciamos las relaciones duraderas. Anticipación y creatividad.