Grandes Proyectos

Desde su nacimiento y a lo largo de sus más de 30 años en el sector, DINOF ha sido arquitecto y diseñador de una amplia gama de espacios en el País Vasco y en el territorio nacional. Grandes clientes de diversos sectores engrosan el listado de compañías e instituciones que han confiado en nuestro equipo para dar forma a sus espacios de trabajo y ocio, considerando el bienestar, la ergonomía, la productividad y la funcionalidad de cada área.

Entidades bancarias, relevantes firmas del sector industrial, compañías alimentarias, instituciones públicas, firmas del sector privado y con distintos perfiles y actividades económicas nos han brindado la oportunidad de llevar a cabo el desarrollo de proyectos de gran envergadura y poner en práctica nuestro saber hacer en lo relativo a la “creación de espacios”.

Nuestras grandes experiencias cuentan con referencias de casos de éxito como los de Iberdrola, Kutxabank, BBVA, Autoridad Portuaria, IDOM, Grupo Ormazabal-Velatia, IMQ, Osakidetza, Gobierno Vasco, AENA, Laboral Kutxa, CIE Automotive, Alstom, Petronor, Cadena Aranzazu, Cementos Lemona y un largo etcétera que aumenta en cada ciclo económico y del que nos sentimos verdaderamente orgullosos.