Nuestra calidad puede medirse de muchas maneras, pero además de la satisfacción plena de un trabajo bien hecho, poseemos 3 certificaciones profesionales.

ISO 9001: Especifica los requisitos para un Sistema de gestión de la calidad (SGC). Un sistema de gestión de la calidad es una estructura operacional de trabajo, bien documentada e integrada a los procedimientos técnicos y gerenciales, para guiar las acciones de la fuerza de trabajo, la maquinaria o equipos, y la información de la organización de manera práctica y coordinada y que asegure la satisfacción del cliente y bajos costos para la calidad.


ISO 14001: Es una norma internacionalmente aceptada que expresa cómo establecer un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo. La norma está diseñada para conseguir un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos en el ambiente.


OHSAS 18001: Especifica los requisitos para un sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), destinados a permitir que una organización controle sus riesgos para la SST y mejore su desempeño de la SST.

Dinof es la única empresa de su sector en poseer las tres certificaciones. Lo que hace una relación única con el cliente. Esto responde también a las peticiones clientes que solicitan titulaciones y especificaciones en diferentes procedimientos.

En esta misma sintonía las certificaciones son también una herramienta de marketing y comunicación, admitiendo por un lado la exclusividad de DINOF en su sector habiendo obtenido dichos reconocimientos y por otro al ofrecer una imagen de seriedad, profesionalidad e implicación en el propio negocio, tanto desde el nivel operaciones, como en el departamental, así como el personal involucrado.