Trabajar ya es más seguro,la multinacional de mobiliario para oficinas Steelcase, de la que somos concesionarios para el Pais Vasco, ha lanzado al mercado la primera mesa de oficina que "blinda" al usuario contra las bacterias.

La implementación en las superficies de trabajo de la tecnología" Bactiblock", cuyo ingrediente activo es el ION de plata, genera entornos que hace imposible la convivencia con bacterias malas.

Según un estudio de la Universidad de Lancaster, un 72% de los trabajadores asegura acudir a sus puestos de trabajo, aunque se encuentren enfermos, un hecho que propicia la extensión de estos microorganismos, unido a la movilidad dentro de las empresas, donde los puestos de trabajo asignados son cada vez menos fijos y más compartidos.

Steelcase a diseñado el producto OLOGY, que además incorpora unos dispositivos que permiten al usuario hasta cinco regulaciones en altura a traves de un mando digital, lo cual permite a cada usuario adaptar el puesto de trabajo a sus caracteristicas anatómicas alcanzando un ello un nivel de bienestar que sin duda repercutirá directamente en la productividad.

Ology es el producto que protegerá tu salud, en los próximos días estará disponible para su prueba y examen en nuestro show room.

Tambien podeis ver un video del producto aqui.