Media Scape: Interconectados

Una completa gama de mesas con tecnología integrada. Diseñada para facilitar la colaboración multimedia y potenciar la productividad y la innovación de los equipos.

Las organizaciones dependen tanto de los equipos multidisciplinares como de los equipos funcionales para colaborar y generar nuevas ideas, mejorar los procesos existentes y generar propiedad intelectual.

Estos equipos de proyecto activos necesitan de un entorno que sea tan fluido como lo son ellos. Uno que elimine las barreras tanto físicas como virtuales, permitiéndoles conectar libremente con la información analógica y digital, creando un entorno optimizado para la colaboración activa.

La colaboración puede, y debe tener lugar en cualquier parte. Mediante la creación de una variedad de espacios de colaboración-amplios espacios para equipos, espacios casuales informales infrautilizados habitualmente, espacios de encuentro. Media:scape permite a las organizaciones elegir cual es el mejor soporte para la colaboración entre equipos en función de su localización.

Los compañeros colocalizados o distantes tienen sitios iguales en la mesa de reuniones gracias a la videoconferencia de alta definición y a la efectiva capacidad de media:scape para compartir información. Abrir. Conectar. Compartir. El proceso de colaboración nuca fue tan fácil.

Media:scape integra de manera inteligente la tecnología, el mobiliario y el espacio dentro de la infraestructura existente en las organizaciones para  potenciar la colaboración como nunca.

Desde su concepción, media:scape® ha conseguido integrar tecnología y mobiliario -permitiendo que las personas, el espacio y la información se combinen para potenciar la productividad y empujar a los equipos al éxito.

Ahora las organizaciones pueden optimizar cada configuración media:scape para adecuarse mejor a sus necesidades de colaboración; desde compartir de forma inalámbrica en una pequeña sala de reuniones hasta amplios espacios de reunión para tormentas de ideas y video.

Media:scape puede ser especificada para satisfacer tanto las necesidades de la organización como la experiencia de los usuarios.

La colaboración efectiva – informativa, evaluativa, generativa – depende del acceso igualitario a la información analógica y digital, un sitio en la mesa y una visualización perfecta de las pantallas para los usuarios sin importar la posición en la que se sitúen para poder participar en el proceso colaborativo.

 

Media Scape - Dinof