volver a Mamparas
Imagen de ST- 600 Tabique Armario

ESTRUCTURA
Lateral de armario de panel de aglomerado de partículas de madera revestido por ambas caras por papel decorativo impregnado con resinas melaminizadas, respondiendo a requisitos de la Norma Europea EN 14322. Bordes canteados en PVC de 2 mm. a prueba de golpes. Mecanizado posicionador de herrajes con paso sistema 32 mm. en toda su longitud y muesca de encaje de zócalos, pies nivelador es regulable desde el interior del armario. Fondo entre mecanizados paso 320 mm. según Norma DIN.
Baldas fijas de panel de aglomerado de partículas de madera, con las mismas posibilidades de revestimiento que los laterales, canteado en PVC de 2 mm. con mecanizado posicionador para herrajes de unión.
Trasera de panel de madera prensada de 8 o de 19 mm. de espesor.
PUERTAS DE ARMARIO
Hojas de puerta abatibles, planas y ciegas en aglomerado de partículas de madera revestido por ambas caras por papel decorativo impregnado con resinas melaminizadas, con las mismas posibilidades de revestimiento que los paneles, bordes canteados en PVC de 2 mm. a prueba de golpes. Mecanizado posicionador para las bisagras que son desmontables, de triple regulación y de 180º de apertura, permitiendo un acceso completo al interior del armario. Además de puertas ciegas también pueden ser de vidrio de 5 mm. con marco perimetral de aluminio. Espesor total 19 mm.
BALDAS
Baldas móviles fabricadas chapa en acero galvanizado y prelacado RAL 9006 calidad Steel Grade (B-02) en anchos de 500 y 1000 mm. y distintos fondos dependiendo del tipo de versión del armario. Con una homologación de carga de 75 kg.
HERRAJES
Pata de nivelación metálico con accionamiento desde el interior del armario, permitiendo la nivelación incluso después de montarlo, (margen de 60 mm. de nivelación).
Todos los herrajes de unión estructural, son metálicos y van montados sobre casquillos premontados en el lateral, ninguna sujeción estructural va atornillada al lateral.
Herraje metálico de enganche rápido para el clipado de grapas de sujeción de zócalos y traseras y que va montado sobre el mecanizado del lateral (Resistencia mínima de 50 kg. por grapa)
Acabado cincado para las bisagras, soportes de baldas y resto de accesorios que componen el armario.
ACCESORIOS
La construcción bajo normas DIN del armario permite todo tipo de accesorios.
Archivadores extraíbles telescópicamente de 500 y 1000 mm. para carpetas colgantes, archivadores porta planos, etc.
DESMONTABILIDAD Y REUTILIZACION
Desmontabilidad completa e independiente de todos los módulos por la incorporación de sistemas de ensamblaje y fijación independiente de todos los elementos de la estructura.


Atras