volver a Mamparas
Imagen de ST- 100 Vidrio Continuo

TABIQUE UN VIDRIO CONTINUO ST-100

ESTRUCTURA

Estructura de acero galvanizado compuesta de: Guía de anclaje a techo y suelo en acero galvanizado prelacado en RAL 9006, calidad Steel Grade (B-02) de 27x58mm, con mecanizados para pasos eléctricos y posicionamiento para soportes verticales cada 50mm. Estructura vertical y horizontal en calidad Steel Grade (B-02) de 58x20mm con mecanizados para pasos eléctricos y doble cremallera longitudinal cada 32mm según Norma DIN para el enganche rápido de los herrajes metálicos (Grapas) para el clipado de paneles y vidrios enmarcados. La estructura vertical está compuesta por nivelador telescópico inferior con nivelación de 60mm y alargadera telescópica superior para absorber diferencias en altura de hasta 150mm. Provista de herrajes metálicos (Grapa horizontal) para sujeción de los soportes horizontales a la estructura vertical. La estructura va recubierta con una cinta de espuma de polietileno de 2mm de espesor en todas las zonas de apoyo de paneles o perfiles. 

PERFILES

Sobre esta estructura se montan perfiles de aluminio anodizado mate de 19x100mm con abertura para el montaje de vidrios y sobre el suelo un perfil guía de 19x19mm. Ambos perfiles incluyen un sistema de pestaña de fijación rápida para las gomas de sujeción de los vidrios laminares de seguridad 6+6mm. También se incluye un sistema de nivelación con calzos calibrados para un perfecto nivelado de los vidrios laminares. 

 VIDRIOS

La unión vertical de los vidrios laminares de seguridad 6+6 mm con canto pulido, se realiza mediante cinta adhesiva transparente de 1x9 mm creando una unión rápida y limpia de los mismos. Opcionalmente se puede sustituir la cinta adhesiva por una “H” de policarbonato para la unión de los vidrios.

 DESMONTABILIDAD Y REUTILIZACIÓN

Desmontabilidad completa e independiente de todos los componentes. Diseño denominado “Mampara lineal”


Atras