La maquinaria tecnológica: aliado de la actividad empresarial.

En el entorno actual y de manera progresiva la tecnología ha ocupado un papel relevante en el funcionamiento de las empresas y de la economía en general. Los aparatos electrónicos y digitales son hoy un medio de trabajo, un soporte y un recurso de gran peso en la actividad diaria.

La confiabilidad y el rendimiento de éstos repercuten de manera directa en los distintos aspectos de la actividad empresarial y es de vital importancia contar con el respaldo de la tecnología con el fin de optimizar los resultados.

La garantía del servicio que aportan, cada uno en su campo, viene dado por su marca, sus garantías y un servicio técnico que ayude a gestionar la incidencias, resolver los avatares técnicos e instalar las posibles actualizaciones y mejoras.

El “hardware”, toda la maquinaria física, así como su instalación y puesta en marcha puede ser confiado a DINOF, que cuenta con una dilatada experiencia en la preparación de entornos de trabajo, actualización de sistemas informáticos, así como en servicios de mantenimiento integral.

DINOF es distribuidor de las principales marcas del mercado, ofreciendo soluciones globales de equipamiento técnico para crear cada puesto de trabajo, así como de gadgets auxiliares como dispositivos portables hasta servidores de gran complejidad.