Dinof no es únicamente un proveedor de equipamiento y consultoría, sino un gestor integral de proyectos constructivos y decorativos. El equipo humano de DINOF facilita los medios y recursos que garantizan un óptimo servicio de diseño, arquitectura, decoración y coordinación de gremios, sin olvidar a los montadores y técnicos responsables de terminar de dar forma  y pulir todos aquellos proyectos de creación de espacios.

En DINOF creemos en los espacios de trabajo resilientes, esto es: un ecosistema de espacios diseñados para adaptarse y evolucionar con el tiempo, optimizando la utilización del espacio a la vez que fomenta el compromiso.  El resultado son personas más comprometidas y eficaces que permiten a la organización responder a las cambiantes condiciones del negocio.

Un ecosistema de espacios fomenta el bienestar de las personas, proporcionando un abanico de opciones dentro del entorno para trabajar de forma individual o en equipo y teniendo en cuenta:

Postura

El espacio de trabajo debe fomentar el movimiento a lo largo del día y proporcionar opciones para que las personas trabajen sentadas, de pie o de forma lounge.

Presencia

Los espacios deben permitir las interacciones de calidad con equipos que son tanto locales como distribuidos en diferentes continentes y zonas horarias, dando soporte tanto a la comunicación analógica como a la digital.

Privacidad

El entorno debe ofrecer espacios que permitan trabajar de forma privada, tanto en espacios abiertos como cerrados. La privacidad es importante y esencial para la concentración y para recargar pilas, ya que influye en el grado de compromiso de las personas.