Ver todas las Sillas

Sillas de Oficina

Imagen Seccion Sillas de Oficina

Pasamos muchas horas sentados en nuestras sillas de trabajo, es muy importante que el equipamiento de los espacios de trabajo se adecúe a nuestras necesidades y nos ayude a inspirarnos. Por eso en Dinof nos preocupamos en ofrecer la mejor selección de sillas ergonómicas, certificadas y adaptadas a cualquier necesidad.

Sillas de Dirección

Imagen Seccion Sillas de Dirección

La distinción es un aspecto muy importante a la hora de transmitir sensaciones. Seleccionamos las calidades, los materiales, la ergonomía y estética para conseguir crear el ambiente y la clase sin descuidar la comodidad y funcionalidad.

Sillas de confidente y visita

Imagen Seccion Sillas de confidente y visita

Cuando recibimos a nuestros clientes, es muy importante que se sientan bien, arropados y seguros, para poder llevar a buen puerto las conversaciones iniciadas. Ése es el motivo de que nuestra colección de sillas para confidentes y visita sea amplia y variada.

Sillas para espacios de colaboración

Imagen Seccion Sillas para espacios de colaboración

La forma de trabajar está cambiando. Las nuevas tecnologías rodean nuestra jornada laboral.  El dinamismo es una palabra que cada vez tiene más peso dentro de las empresas. Los espacios de colaboración deben ser espacios útiles, rápidos, eficaces... Las sillas que proponemos abarcan un amplio abanico de soluciones para conseguir la eficacia y eficiencia necesaria en estos espacios.