TAQUILLAS: Mucho más que un espacio de almacenamiento

Creemos que la única manera de proveer las mejores soluciones de mobiliario de oficina es asegurando que sean los mejores productos para el medioambiente. Esto es por lo que en cada paso del camino – diseño, fabricación, entrega y ciclo de vida del producto – consideramos el impacto de nuestro trabajo sobre la gente y el ambiente y descubrimos oportunidades para hacer las cosas mejor.

A medida que el trabajo se presenta cada vez más colectivo, los espacios de trabajo necesitan evolucionar hacia entornos que permitan mejorar el rendimiento en equipo, sin comprometer las necesidades individuales.

ENRIQUECER EL ESPACIO DE TRABAJO CON MOBILIARIO VERSATIL

Taquillas DinofEl archivo no tiene por qué servir tan sólo para almacenar. La gama de taquillas de Steelcase facilita el almacenamiento personal, generando simultáneamente diferentes entornos dentro de un mismo espacio. Además, fomenta la colaboración, con elementos de apoyo que mantienen a los equipos de proyectos conectados en áreas comunes.

La gama de taquillas de Steelcase da servicio a las distintas necesidades de los usuarios en cualquier lugar de la oficina. Su variedad de tamaños, ofrece soporte tanto para elementos personales pequeños, como equipaje de mano o ropero.

Las taquillas Volum Art son la solución más acertada cuando queremos darle al espacio un aspecto estético diferencial.

La opción con remontable jardinera fomenta el bienestar de las personas, mientras que el remontable librería o las patas de madera generan entornos más acogedores, gracias a su combinación de materiales. Sus dimensiones, además de aportar mayor espacio de almacenamiento, también nos crean zonas donde poder llevar a cabo reuniones espontáneas y colaborar con otro.

¿Quiere conocer más sobre las soluciones que podemos proponerle para taquillas o mobiliario de archivo? Enlace a PDF