USM: Medio siglo diseñando espacios

Durante más de medio siglo, el mobiliario de USM ha estado presente en la primera línea de la evolución del diseño de oficinas, un recurso que han utilizado diseñadores, arquitectos y artistas que buscaban ir más allá.

El concepto de estructuración del lugar de trabajo se ve sometido a cambios profundos cada pocos años. A menudo encabezados por investigadores y artistas que llevan al límite lo que es posible hacer en los entornos de trabajo, estos cambios en el paradigma resultan con frecuencia en espacios de trabajo más cómodos, alentadores y productivos. De modo que darle a los vanguardistas la oportunidad de jugar con las normas del diseño del lugar de trabajo (y de descubrir nuevas formas de hacerlo) tiene un valor tangible real.

En el mundo moderno, cada mañana abrimos los ojos a nuevas posibilidades que nos permiten dar un paso adelante a la hora de ayudar a los empleados a sentirse arropados, productivos y felices. Hoy en día el mundo laboral es flexible, y debemos ser conscientes del valor de los entornos dinámicos, que abren el espacio de trabajo y el trabajo en sí a una colaboración y una variación nunca vistas antes. Esto ha derivado en una nueva era de oficinas en espacio abierto, oficina de terminales compartidos (hot desking) y escritorios compartidos, y en una gran variedad de espacios de trabajo que incluyen zonas de reflexión y «terceros espacios» que crean un equilibrio entre el entorno laboral y una zona de descanso.

USM en Bilbao Dinof SACada empresa es única, al igual que los empleados que la conforman. No existe una única manera de crear un espacio de trabajo dinámico. Con los muebles modulares a medida de USM, todo lo que necesitas es una pizca de inspiración.

Los beneficios de prestar una atención especial a la comodidad de los empleados en el lugar de trabajo están claros. Los trabajadores que se sienten a gusto física y emocionalmente están más sanos, felices y son más productivos. Además la empresa también se beneficia, puesto que aumenta tanto la calidad de su trabajo como su lealtad.

En el País Vasco, USM aterriza de la mano de DINOF SA como distribuidor experto y líder del mercado en la creación de espacios de trabajo con personalidad, diseño y calidad.